viernes, 7 de mayo de 2021

Trabajo en Equipo

 


SOBRE EL VIDEO ESTAS SON MIS RESPUESTAS


Reflexión 1

Si no hubieran trabajado en equipo estos animales no vieran podido seguir con vida o hubieran perdido compañeros, entonces el que trabajen en equipo hace que unan sus capacidades y así poder lograr salir adelante como lo que son un verdadero equipo, puede que siempre este alguien despistado pero tu siendo su compañero puedes empujarlo contigo y así poder llegar a tener el mismo éxito juntos, por ejemplo, con lo que paso con los pingüinos uno estaba distraído pero los otros al moverse lo empujaron con ellos para que no tuviera problemas.  


Reflexión 2

Mi equipo de trabajo en lo que es literatura y expresión artística, los cuestionarios que nos dejan nos dividimos las preguntas en la cual todos trabajaremos lo mismo y si podemos ayudarnos mutuamente lo hacemos ya que esto depende para poder sacar una buena calificación, no importa si no son nuestras preguntas pero si podemos ayudar a nuestros compañeros de equipo lo hacemos unidos y sin ninguna inconformidad.


Reflexión 3

Si y deberiamos de tomar en cuenta estas actitudes, para poder demostrar nuestras capacidades en estos ejemplos que se mostraron en el video se sintieron en la necesidad de trabajar en equipo ya que si no se unían pudieron haber perdido un compañero, por ejemplo, debemos tomar la actitud de la hormiga que dirigió a sus compañeras y así el oso hormiguero no se comiera a esta, no solo las dirigió si no que también se unió a la bola de hormigas que habían realizado.  





EN LO PERSONAL SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO

Estas son las actividades que me gusta trabajar en equipo: 
Las actividades en las que me gusta trabajar en equipo son actividades se necesita buscar soluciones rápidas, juegos, investigaciones o entre muchas otras ya que pues estas te mantienen más unido a tu equipo de trabajo.

El número de personas que han trabajado conmigo en equipo:
La mayoría de veces intento trabajar mínimo con 8 personas, ya que si llegamos a ser más puede costar organizar más el grupo y puede que no estemos muy de acuerdo en todo lo pensado.

Los que prefiero que trabajen conmigo en equipo son:
Cuando trabajo en equipo y si me dan la oportunidad de elegir compañeros siempre me estoy con las personas que más interactuó o conozco, ya que el poder tener una buena comunicación  con tu equipo es muy clave para alcanzar el objetivo con éxito.

Se me hace fácil trabajar en equipo: 
Pues la mayoría de veces en las que llego a trabajar en equipo me tocan personas con las que me gusta interactuar y nos entendemos a la hora de trabajar juntos, entonces en realidad si se me hace muy fácil poder trabajar en equipo.

Considero necesario trabajar en equipo:
Pues no es tan necesario siempre, porque puedes ser muy independiente con tus trabajos, pero si es demasiado grande el trabajo porque no intentar trabajar con otras personas con las que puedes salir adelante de una manera más fácil y sencilla, pero de por si el trabajar de una forma independiente te hace desarrollar mucho más tus habilidades y demostrar de lo que puedes llegar a ser capaz. 









8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices que trabajar en equipos de menos integrantes es mucho más fácil, porque cada persona tiene sus propias opiniones e ideas, por lo que unirlas es algo complejo, por ello a la hora de hacer un grupo es importante encontrar a un líder. Así que te insto a que tú seas ese líder y que sigas adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad estoy de acuerdo contigo ya que mientras menos personas estemos en un grupo por mi parte es mucho mejor, para que los trabajos tengan éxito.

      Borrar
  2. Excelente blog, me gusta la forma en la que explicas que trabajar en equipo es bueno y mas aun cuando todos tienen su propia opinión e ideas, ya que al unirlas se da un buen resultado. Es importante tener un líder que guie al grupo de una forma responsable para tener los mejores resultados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario, el tener un líder que guíe al grupo es esencial para que un grupo puede demostrar sus habilidades y capacidades, es realmente genial también ya que pues todos tenemos diferentes ideas y opiniones.

      Borrar
  3. Gracias por tu comentario, la verdad el poder trabajar en un grupo es mucho mejor en ciertas situaciones, ya que el poder trabajar en equipo puede hacerte avanzar más rápido y efectivamente en trabajos muy pesados.

    ResponderBorrar
  4. Excelente publicación! Me parece importante el como eliges a tus compañeros para realizar un trabajo en equipo ya que, en efecto, la comunicación es muy importante para llevar a cabo una actividad de manera muy eficiente. También concuerdo contigo en tu comentario de que si consideras trabajar en equipo, ya que también pienso lo mismo del dependiendo la tarea ya veras si trabajas en equipo o no. Excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece genial que pienses de la misma manera que llegó a pensar, ya que pues el trabajo en equipo es importante aunque no siempre es muy necesario en todos los trabajos cuando lo puedes hacer de forma independiente.

      Borrar

HOJAS ELECTRÓNICAS Y MICROSOFT EXCEL 2020

  Exposición personal sobre las hojas de cálculo Primera parte sobre el tema: Segunda parte sobre el tema: